Slider

ANSOG prepara su III Ampliado Nacional

Dirigentes esperan la llegada de más de 50 representantes a nivel nacional de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería que participaran de dicho encuentro en la comuna de LLolleo.

(22 de julio de 2011) Afinando los últimos para su III Ampliado Nacional, la directiva de ANSOG se muestra confiada y por sobre todo seguros en que el encuentro celebraran los días 28 y 29 de julio serán de gran avance para la organización.

Cabe mencionar que este encuentro pretende dar cuenta de las gestiones que han realizado como directiva, además de promover nuevas ideas y escuchar a las nuevas directivas regionales.

Consultado por las expectativas de dicho encuentro, Juan Alarcón, presidente de la Asociación indicó: Esperamos generar un orden interno, demostrar trasparencia en la gestión y por cierto dar cuenta de las importantes transformaciones que estamos realizando.

Alarcon dijo además que dicho encuentro servirá para mostrar el crecimiento a nivel nacional que tiene la organización, en evidente relación con la creación de las directivas regional de Santa Cruz, Rancagua, Los Ríos y Tarapacá. Agregó que los más importante es trabajar de manera conjunta en materia de Asignación de riesgo, asensos y profesionalización de la institución, temas que a su parecer son fundamentales para los Suboficiales.

 

Mapa ubicación

Contacto

Pedro Montt 1902 – Santiago
Fono: 02 27151400