Slider

ANSOG Prov. Pto Montt presenta inquietudes del personal al jefe de la unidad

1

Una jornada de representación y defensa de las bases hizo que la directiva de la provincial planteara inquietudes al jefe del complejo penitenciario.

El Presidente de ANSOG Provincial Puerto Montt recorrió todos los módulos donde trabajan la Guardia Interna del Complejo de Alto Bonito. Recibiendo sus inquietudes y riesgo de trabajar con trato directo con los Internos. Especial atención tomó el hecho acontecido el jueves pasado donde un funcionario de los módulos fue amenazado con estoques y si no fuera por el oportuno apoyo y manejo y profesionalismo del colega podríamos haber lamentado la muerte del Colega.

El presidente de ANSOG Provincial Puerto Montt Suboficial José Muñoz canalizará todas las inquietudes con la autoridad local y Nacional a través de sus Dirigentes para buscar soluciones a los Gendarmes que trabajan en Alto Bonito de Puerto Montt.

Para mejorar y apoyar el trabajo de los que allí laboran.

Las Visitas realizadas el Domingo, lunes y martes recientes, generó una reunión jefa complejo. Se entregó petitorio en conjunto con el Personal.

 

ANSOG PROVINCIAL PUERTO MONTT

Mapa ubicación

Contacto

Pedro Montt 1902 – Santiago
Fono: 02 27151400