El día lunes 20 de mayo la directiva ANSOG Provincial Lebu-Arauco integrada por su presidenta Suboficial Gladys Lobos Pereira, su tesorera Suboficial Jovita Monsalve González y su secretario Suboficial Elías Hidalgo Carrasco, participaron de una muy grata reunión con el señor intendente Regional del Biobío don Sergio Giacaman García.

El Intendente Regional, destacó la sacrificada labor realizada por el personal de gendarmería al interior de las cárceles de nuestro país, puso énfasis el factor humano y emocional que involucra tan loable trabajo.

La directiva en su conjunto le hizo presente necesidad de mejorar las condiciones carcelarias, tanto en infraestructura, gestión logística y recurso humano necesarios para desempeñar de mejor forma la labor penitenciaria, tema que debe estar presente tanto por parte de las autoridades y como de la ciudadanía.

Finalmente, el señor Giacaman hizo presente su disposición de visitar la unidad del CDP de Arauco, esto una vez coordinado con la autoridad regional de nuestra institución.

 

Directiva ANSOG Provincial Lebu-Arauco