Slider

ANSOG provinciales gestionan reunión con Director Nacional

foto-1

Director Nacional Jaime Rojas, visita las unidades de CCP Parral y CPF Talca en compañía de autoridades y dirigentes provinciales ANSOG.

Este Martes 08 de Noviembre, fue un día muy especial para las unidades del CCP de Parral y el CPF de Talca. En esta ocasión el Director Nacional de Gendarmería de Chile Sr. Jaime Rojas Flores en compañía del Subdirector Operativo Sr. Maurice Grimalt, Inspector Operativo Sr. Patricio Torres y el Director Regional del Maule Coronel Sr. Jorge Reyes Rioseco se dirigieron a las respectivas unidades para conocer en terreno sus carencias y necesidades.

Las visitas fueron solicitadas por las directivas de ANSOG Provincial del Maule, ANSOG Provincial Curicó, ANSOG Provincial Linares y ANSOG Provincial Cauquenes. En esta ocasión se buscaron soluciones a muchas problemáticas de la Región, las que serán parte prioritaria de la gestión de cada autoridad de la institución. Estimados asociados, estas directivas siempre lucharán y no bajarán nunca la guardia para poder velar por el bienestar de todos los gendarmes.

Agradecer a los Dirigentes Cristian Osores, Pedro Espinosa Vallejos, Emilio Soto Hernández, Yeri Cárdenas, Paola Herrera, Marcelo Fuentes, Jorge Lorca, Alexis Enrique Espinoza Sepulveda, Robinson Núñez, Andrea Maribel Briceno Pinto y Evaristo Quilodrán.

PRENSA ANSOG (colaboración Dir. Gustavo Contreras)

Mapa ubicación

Contacto

Pedro Montt 1902 – Santiago
Fono: 02 27151400