ANSOG nacional asistió el pasado 31 de marzo del 2014 a la ceremonia de envestidura del nuevo Director General de Gendarmería coronel Juan Letelier Araneda.  A la ceremonia asistió el Ministro de Justicia, José A. Gómez, entre otras autoridades gubernamentales y de la institución.

Filas

 

En dicha ocasión, ANSOG consultó al Ministro Gómez acerca de la postura oficial de Gobierno sobre el proyecto de ley de Asignación de Riesgo. Gómez declaró que este beneficio, comprometido por la administración anterior, se encuentra junto con otros proyectos en un reestudio de financiamiento.  El Ministro explicó que el gobierno de Piñera dejó sin fondos los proyectos ingresados a cámara los últimos días de su gobierno, a pesar que ya contaban con el análisis financiero desde Hacienda.

Gomez-Presidente

Frente a este hecho, ANSOG reitera que continúa realizando gestiones en ambas cámaras para conseguir apoyo a nuestro proyecto.  Que además logró que el presidente de la Comisión de Hacienda Diputado Pablo Lorenzini comprometiera el mes de Junio como fecha límite para ingresar el proyecto en tabla.

Solicitamos a nuestras bases estar atentos a la información que se envía por los canales exclusivos de ANSOG, sitio web, facebook y Twitter.   Contar con el apoyo y la confianza en esta directiva, que tiene las metas claras y que antepone por sobre todo el bienestar de cada uno nuestros asociados.

PRENSA ANSOG