Slider

Graduación y egreso de 492 nuevos gendarmes

SONY DSC

La elipse del parque O’Higgins y centenares de familiares fueron los alegres testigos del juramento de los nuevos suboficiales de gendarmería, promoción 2016.

492 nuevos suboficiales se graduaron este 23 de diciembre de la Escuela de Formación Penitenciaria, acompañados de familiares, amigos y de autoridades de Gobierno e institucionales, entre ellos el Ministro de Justicia Jaime Campos, el Director Nacional de Gendarmería Sr. Jaime Rojas, el sub secretario de justicia Sr. Nicolás Mena y la subsecretaria de DDHH Lorena Fries.

El Ministro felicitó a los nuevos gendarmes instándolos al cumplimiento del deber y a contribuir al desarrollo nacional durante el ejercicio del deber.   Por otro lado, nuestro Director Nacional, felicitó a las familias de los reclutas instándolos a seguir con los valores inculcados desde la cuna y que estos se vieran reflejados en cada una de las destinaciones asignadas.

En la ceremonia, juraron ante la bandera: la banda de guerra, la unidad femenina y luego la unidad masculina, cada instante marcó el momento más emotivo de la ceremonia.  Cerrando con un desfile en honor a las familias y a las autoridades presentes.

JURAMENTO MUJERES

JURAMENTO HOMBRES

ANSOG velará para que los nuevos gendarmes puedan lograr durante su trayectoria el desarrollo profesional que se merecen y representará sus intereses y anhelos ante cada una de las autoridades de nuestra gendarmería y de gobierno.

DESCARGA DE HONOR

HIMNO GENDARMERIA

GALERIA DE FOTOS

PRENSA ANSOG

Mapa ubicación

Contacto

Pedro Montt 1902 – Santiago
Fono: 02 27151400