1ra jornada de Ampliado ANSOG

SONY DSC

En la localidad de San Juan de Leyda, Región de Valparaíso (Recinto de la CCAF Los Héroes) comenzó este miércoles 13 de abril el Consejo Ampliado Nacional ANSOG 2016.

Delegaciones Provinciales de distintas regiones del país se han hecho presente durante esta primera jornada de recepción y puesta en marcha. Desde Arica a Punta Arenas, nuestros asociados son representados por sus directivas, quienes tienen la misión de debatir y construir el rumbo que debe tomar ANSOG durante el futuro próximo.

Durante el primer día solo se trataron temas de información relativos al encuentro, detalles de temas de contingencia general, rescatando los puntos de vista de las distintas delegaciones.

Un punto relevante fue la exposición que realizó nuestro Presidente Joe González B., respecto a su gestión a cargo de nuestra Asociación, reconociendo los aciertos y errores que han marcado su trayectoria, informando que luego de una profunda reflexión

ha tomado la decisión de continuar encabezando ANSOG hasta el término de su periodo presidencial.

Posteriormente, se entregó como reconocimiento a la participación en el Ampliado, un pendón a cada una de las Provinciales presentes que representa nuestra imagen corporativa como una institución con presencia nacional, con voz y con opinión en temas relevantes que necesariamente debe posicionar su imagen corporativa con potencia.

Además de la alegría por el reencuentro de las distintas delegaciones, se vivieron momentos de emoción y reconocimiento a las gestiones realizadas y alcanzadas por nuestra Asociación en distintas materias tratadas frente a los legisladores y frente a las autoridades de nuestra institución.

Durante las futuras jornadas se tratarán en profundidad los temas relativos a la gestión de ANSOG durante el resto del año 2016.

 

PRENSA ANSOG