Comunicado ANSOG

Como Asociación permanentemente hemos tomado la bandera de lucha por respeto, justicia y dignidad para el personal de Gendarmería de Chile, en especial de la planta de Suboficiales y Gendarmes, quienes viven que diario las precariedades del sistema.

Como ANSOG hemos dado lo mejor de nosotros tanto en la lucha por que nuestras pensiones sean respetadas como por lograr una verdadera carrera funcionaria, y esto ha quedado patente en las Comisiones de Derechos Humanos y de Seguridad Ciudadana en las que hemos participado, ya que con fuerza se ha defendido a nuestra gente.

Nuestra Asociación no necesita mayores aspavientos para tomar definiciones concretas y si la situación lo amerita tomaremos la bandera de lucha a la cual nunca hemos renegado y para ello no se necesitan mayores avisos que tomar la acción propiamente tal.

Como Asociación y funcionarios que vivimos al igual que ustedes los problemas de la Institución esperamos seriedad y compromiso de todos los gremios para que cualquier acción sea en beneficio general y no particular.

Finalmente ANSOG nunca dejará de luchar.

Atentamente el Directorio Nacional ANSOG