ANSOG asiste a aniversario de Penitenciaria de Santiago

SONY DSC

 

Con una solemne ceremonia, se celebró el aniversario número 172 de la Ex – Penitenciaria de Santiago. Acto que contó con la presencia del Director Nacional de nuestra institución y otros representantes del alto mando, acompañados de autoridades municipales.

ANSOG estuvo presente en la solemne ceremonia efectuada este viernes 24 de Julio, en donde se reafirmó la importancia de nuestra institución como organismo garante de la seguridad de nuestra sociedad.

Con discursos de nuestro Director Nacional Coronel Tulio Arce, que hizo reconocimiento a todos los funcionarios que se han desarrollado sus funciones en la Ex-Penitenciaria, siendo para la mayoría de ellos el enfrentamiento con la realidad de la formación penitenciaria.

También hizo uso de la palabra en representación de la Alcaldesa de Santiago, la jefa de la unidad Jurídica entregando los saludos y parabienes a todo el personal perteneciente a la Ex – Penitenciaria.

El aniversario se vio coronado con la ceremonia de asensos de oficiales y sub oficiales, además del reconocimiento a suboficiales mayores de la unidad.

Para ver más antecedentes acerca de la historia de la Ex – Penitenciaria, favor pinchar AQUÍ

 

 

PRENSA ANSOG