ANSOG asiste a celebración del Día del Suboficial Mayor

El 4 de julio pasado, se conmemoró el Día del Suboficial Mayor Gendarmería de Chile, celebrado en la Escuela de Oficiales de Gendarmería, en ésta importante ocasión la Directiva Nacional ANSOG se hizo presente para rendir honores a los y las integrantes de la promoción 1986 que hoy ostentan el grado máximo de nuestra planta.

ANSOG hizo un especial saludo al ex Presidente de nuestra noble Asociación Suboficial Mayor Juan Marechal Salazar. De igual forma se saluda a quienes por diversos motivos no pudieron estar presentes en tan magno evento.

Sin lugar a dudas es el anhelo de todo gendarme el llegar a alcanzar el grado de Suboficial Mayor, dando cuenta de toda una vida de entrega al servicio de nuestro país e Institución.

Tal como lo indica el Himno del Gendarme Mayor, hoy sentimos júbilo y orgullo además por la historia de vida que han aportado hombres y mujeres a una labor tan difícil y poco reconocidas como la nuestra.

Tengan la certeza que los miles de gendarmes que hoy los honramos en vuestro día seremos dignos herederos de la fuerza y compromiso que ustedes han demostrado en cada una de sus acciones funcionarias que sin lugar a dudas han engrandecido a nuestra querida Gendarmería.

GALERIA DE FOTOS

 

Atentamente
el Directorio Nacional y Provinciales ANSOG.