ANSOG asiste a Comisión investigadora caso pensiones

SONY DSC

Este lunes 12 de diciembre, nuestra asociación fue invitada a exponer su postura acerca del caso pensiones y de cómo afecta el régimen de CAPREDENA y DIPRECA.

Representados por nuestro Presidente Joe Gonzalez y por el suboficial Carlos Fernández, ANSOG pudo exponer delante la comisión de la Cámara de Diputados que investiga las denuncias de irregularidades en el caso Pensiones. Asistieron también a la sesión las Asociaciones ANOP, ADIPTGEN Y ANFUP.

Durante la exposición se pudieron abordar temas como la crisis permanente que involucra la inexistencia de carrera funcionaria, medios e infraestructura, se señaló incluso la deuda histórica que mantiene el Estado con nuestros ex SOM por quinquenios penitenciarios y horas extras desde el año 1975.

Acá pueden ver la exposición completa:

 

Al finalizar, el presidente de la Comisión, Diputado Leonardo Soto (PS), se refirió a los plazos y objetivos de la comisión, indicando durante el mes de diciembre, volverá a citar al Contralor General de la República, y que a fin del mes de Enero 2017, la comisión debe entregar resultados concluyentes de la investigación:

 

En palabras de nuestro presidente: “como ANSOG jamás temblará la voz para defender lo que hemos ganado con pleno derecho y por cierto para luchar por lo que se nos adeuda”

Acá podrán acceder al audio completo de la sesión:

 

 

 

PRENSA ANSOG