ANSOG asiste a la celebración de nuestros Suboficiales Mayores

SONY DSC

Este lunes 4 de julio, se conmemoró el Día del Suboficial Mayor Gendarmería de Chile, celebrado en la Escuela de Oficiales de Gendarmería, en ésta importante ocasión la Directiva Nacional ANSOG se hizo presente por medio del Suboficial Mario Pablaza y Ricardo Riveros para rendir honores a los integrantes de la promoción 1987.

En la ocasión se reconoció a los suboficiales con medallas que condecoran su carrera y la entrega del torreón que identifica su pertenencia a este selecto grupo de funcionarios.

Sin lugar a dudas es el anhelo de todo gendarme el llegar a alcanzar el grado de Suboficial Mayor, dando cuenta de toda una vida de entrega al servicio de nuestro país e Institución.

Dentro del discurso realizado por el presidente de circulo de Suboficiales Mayores, reconoció abiertamente el problema de las pensiones que actualmente afectan de sobremanera a esta generación, pero entregó total confianza a la gestión que están realizando las autoridades de Gobierno y Gendarmería en buscar una solución justa a este problema.

ANSOG consiente de esta grave situación está realizado todas las gestiones para buscar la solución y encontrar justicia, no solo nuestros suboficiales que ya deben acogerse a retiro, también actuando con miras a reestablecer los beneficios a todas las futuras promociones que deben ir jubilando año a año.

Hacemos un llamado a informarse con responsabilidad y para ello contamos con nuestra web y redes en donde día a día estamos actualizado e informado las gestiones de nuestro directorio.

 

PRENSA ANSOG