ANSOG celebra su décimo aniversario

foto-1

Con una ceremonia en al Ex Penitenciaria de Santiago, ANSOG celebró 10 años en la defensa de los derechos y dignidad de todos los gendarmes del país.

Diez años de historia hacen que nuestra Asociación tenga logros concretos que mostrar, luchas que se han llevado a cabo con el único objetivo de lograr dignidad y mejorar la calidad de vida de nuestros gendarmes. Han sido distintos y muchos los dirigentes que han pasado, nacionales y provinciales, todos recordados en esta celebración.

El discurso principal lo dio nuestro Presidente Nacional de ANSOG, Suboficial Joe Gonzalez, quien dio un recorrido por la historia de nuestra organización, destacando los conceptos de lealtad y transparencia de todos los dirigentes que ha sido democráticamente electos a lo largo del país.   Puso especial énfasis en el posicionamiento de ANSOG como el segundo gremio del servicio público más grande del país con más de 4500 socios que aumenta día a día debido a los importantes logros obtenidos en esta década de trabajo.

La ceremonia fue presidida por nuestra directiva nacional, acompañada por distintas autoridades institucionales como Director Nacional de Gendarmería Jaime Rojas Flores, Sub Director Operativo Maurice Grimalt, Presidenta Asoc. Nac. Registro Civil Nelly Díaz, Presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Segundo Alejandro Steilen, entre otros.  Cada uno de ellos dio saludos por la década cumplida deseando éxito en cada una de las gestiones y apoyo en cada iniciativa en defensa de las bases.

La ceremonia contó con la participación de artistas que amenizaron la tarde y un coctel ofrecido a todos los socios presentes en la unidad.

Además, se realizó el sorteo de distintos premios y regalos a los socios de ANSOG presentes en agradecimiento por la constancia y participación en nuestra Asociación.

La directiva nacional quiso hacer partícipe de esta celebración a cada una de las regiones del país mediante el sorteo de Televisores LED, quedando uno de ellos en la unidad de Santiago 1.  A continuación, la nómina de los premiados a lo largo del país.

foto-tv

C.IDENTIDAD A.PATERNO A.MATERNO NOMBRES UNIDAD
I 18202976-9 ROJAS FUENTES NADIR MATIAS C.D.P. POZO ALMONTE
II 18821736-2 CAMPOS ZAMBRANO FELIPE ALEJANDRO C.D.P. CALAMA
III 15135471-8 GAJARDO HERRERA WILLIAM EDUARD C.D.P. VALLENAR
IV 13976884-1 LARA BARRERA OSCAR RAMON USEP LA SERENA
V 17669651-6 DURAN VALDES OSCAR SAID C.D.P. QUILLOTA
RM 18296262-7 ORTIZ OÑATE DIEGO CAMILO C.D.P. STGO.SUR
VI 17990734-8 TRONCOSO URIBE YAZMIN ROSSANA USEP RANCAGUA
VII 17091197-0 ORDENES ORTEGA GABRIEL IGNACIO C.C.P. CURICO
VIII 19676967-6 IZQUIERDO ZAPATA HUGO USEP CONCEPCION
IX 16815460-7 PICHINAO MERCADO RODRIGO ALEJANDRO C.D.P. VILLARRICA
X 18230193-0 CARRASCO HUENCHUMAN RODRIGO ANDRES EMILIANO C.D.P. CASTRO
XI 18007623-9 SALAZAR MOIROUX FREDERICK EDUARDO C.C.P. COYHAIQUE
XII 13371931-8 TRONCOSO MOYA ERICK RODRIGO C..P. PTA. ARENAS
XIII 15882001-3 PERALTA MARTINEZ EFRAIN ALEJANDRO C.P. VALDIVIA
XIV 14304738-5 IBAÑEZ GONZALEZ CHRISTIAN FREDERICH C.P. ARICA

Durante la tarde ANSOG emitirá un comunicado indicado entre otros, el procedimiento para la entrega de la TV a cada uno de los ganadores.
ANSOG ha sido durante esta década un gran gestor de proyectos logrados en favor nuestros funcionarios, entre otros:

  • Día del Nacional de Gendarmería 30 de noviembre
  • Ley 20796 de Asignación Penitenciaria
  • Destrabe de Ascensos
  • Estudio profesional de ordenamiento de escalafón
  • Defensa legal de socios
  • Crecimiento sostenido de socios
  • Reconocimiento de la Asociación de parte del mundo político y social
  • Posicionamiento en medios

ANSOG agradece en estos diez años la participación y apoyo de su principal capital, cada socio a lo largo del país que ha ayudado a construir un organismo fuerte y transparente, y renueva el compromiso de lograr lo que cada gendarme merece, una carrera digna que signifique tranquilidad para sí mismo y para cada una de sus familias.

PRENSA ANSOG