ANSOG denuncia abandono ante autoridades institucionales

Representantes del directorio nacional entregaron carta al Director de Gendarmería y al Ministerio de Justicia denunciando las paupérrimas condiciones en que se encuentran el Museo Institucional y los dormitorios “contenedores” de nuestra escuela institucional.

Directiva Nacional ANSOG entrega carta al Director Nacional y Ministro de Justicia con el objeto de dar cuenta de la nula inversión material y técnica en el Museo Institucional. Este, solo sobrevive gracias al compromiso del profesor e instructores a cargo, solicitamos una urgente intervención en algo tan importante como la historia institucional.

De igual forma, nuevamente denunciamos que pese a las denuncias de esta Asociación aún persiste el uso de contenedores como habitación para gendarmes alumnos, a nuestro juicio no corresponde y se transforma en una abierta vulneración de derechos y discriminación arbitraria. De no obtener respuesta satisfactoria en especial con el tema relacionado con la ESFORPEN evaluaremos las acciones a seguir para que esto se solucione a la brevedad.

Prensa ANSOG