ANSOG en conjunto con gremios de Gendarmería se reúnen con nuevo Ministro de Justicia.

SONY DSC

Un extenso encuentro sostuvieron hoy, en dependencias del Ministerio de Justicia, los gremios de gendarmería con el nuevo ministro José A. Gómez, acompañado por el Sub Secretario de la cartera Marcelo Albornoz y el Jefe de Gabinete Rubén Díaz.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer al Ministro todas las inquietudes de las distintas ramas gremiales, demandas históricas y aquellas que el gobierno anterior dejó pendiente.

ANSOG hizo presente al Ministro la situación actual del proyecto de Asignación de Riesgo ingresado al Congreso durante el mes de enero del 2014, además se presentaron las demandas acerca del grave problema que presenta el escalafón de grados, en conjunto con el deficiente sistema de salud que actualmente depende de DIPRECA.

SONY DSC SONY DSC

El Ministro tomó conocimiento de las demandas expresadas e informó que todas serán evaluadas y consensuadas con en favor de los intereses de las bases, además citará a reunión a cada gremio por separado para obtener las distintas visiones, iniciativas y problemas.

 

ANSOG sigue el compromiso de representar fielmente a las bases ante las autoridades y dar conocer los requerimientos e inquietudes recogidas directamente de nuestros asociados.