ANSOG festeja día de las madres en CPF de San Miguel y San Joaquín

La directiva nacional de ANSOG informó en terreno acerca de los avances del destrabe de asensos a las funcionarias de los CPF, y aprovecho de brindar saludos en el día de la madre.

Este viernes 08 de mayo, nuestra directiva nacional participó de la formación matutina en el CPF San Joaquín, en donde se les informó a las funcionarias acerca de los verdaderos avances de la norma que permite el destrabe de ascensos.   Además se rindió cuenta de las acciones que ANSOG ha sostenido en el parlamento y con personeros de gobierno para lograr que el proyecto logre llegar al Congreso con los apoyos necesario para una rápida aprobación en ambas cámaras.

También se informó acerca de los nuevos beneficios obtenidos para las funcionarias que deseen capacitarse en algún área profesional, instando a lograr el incentivo de asignación profesional por obtener un título específico, ya que este beneficio está absolutamente vigente y no existe ningún decreto que anuncie su término.

En C.P.F. San Miguel, ANSOG asistió a la ceremonia de celebración del Día de la Madre, donde las funcionarias fueron homenajeadas con un desayuno amenizado con canciones y saludos grabados de distintas figuras de televisión.

Los Directores de ANSOG se dirigieron a las compañeras para felicitar y realizar un merecido reconocimiento a la doble labor que desempeñan como madres y funcionarias de gendarmería.

La Comandante de la Unidad, Jenny Muñoz, se refirió a la labor de ser gendarme y madre en la unidad de San Miguel:

 

La representante de ANSOG en la unidad, suboficial Luz Pizarro, también nos explicó lo que significa ser mamá y funcionaria del penal:

 

ANSOG desea hacer extensivo las felicitaciones en su día a todas funcionarias a lo largo del país, e insta a que sigan apoyando a sus dirigentes provinciales y no duden en solicitar apoyo cada vez que se requiera.

 

 

PRENSA ANSOG