ANSOG gestiona en distintas unidades

Nuestra Directiva se reunió esta semana con USEP/ETRP Valparaíso y con CPF San Joaquín, Santiago.  Informando acerca de distintos encuentros y avances de gestión de la directiva nacional.

El martes 21 de febrero fue el encuentro con el personal de U.S.E.P/ E.T.R.P Valparaíso en donde se dio cuenta de la reunión que ANSG sostuvo con el Presidente de la Corte de apelaciones de Valparaíso, Sr. Raúl Mera.  En donde se le entregó un documento y se enfatizo acerca de las medidas de seguridad del personal dados los últimos acontecimientos de fuga; entre otros temas.

 

Hoy miércoles 22 de febrero nuestra directiva se reunió con funcionarias del CPF San Joaquín en Santiago para informar acerca de los procedimientos de jardines infantiles, ley de que penaliza los malos tratos y tortura. Además, las funcionarias tuvieron la ocasión de dar a conocer a nuestro director situaciones puntuales en busca de solución.

Nuestra directiva nacional y provinciales seguirán recorriendo cada una de las unidades para informar acerca de las gestiones que se están llevando a cabo para conseguir mejoras en nuestra calidad de vida y condiciones de trabajo.

PRENSA ANSOG