ANSOG informa avances de nueva sede y casa de acogida.

foto 1

La Directiva Nacional ANSOG se constituye en la propiedad ubicada en la Comuna de San Miguel con el fin de constatar el estado de avance de la remodelación completa del inmueble que fue cedido a la actual Directiva por el Ministerio de Bienes Nacionales, con el objeto de ser usada tanto como oficinas administrativas de la Asociación y Casa de Huéspedes.

Este inmueble contará con sala de reuniones, oficinas para cada Directivo Nacional, amplio comedor, cocina, con alrededor de cuatro habitaciones para acogida de socios y sus familias, en principio, ya que proyecta ampliar hasta llegar a 8 habitaciones aproximadamente.

Este es un gran anhelo de cada uno de los Dirigentes Nacionales y Provinciales, que gracias a la constancia y trabajo comprometido de la actual Directiva Nacional se verá concretado en su totalidad en un par de semanas.

La gestión de ANSOG no se limita solo a logros en el Congreso Nacional o reivindicaciones laborales, sino también a ser una real alternativa de servicio y entrega a cada uno de nuestros socios y sus familias que muchas veces deben viajar hasta Santiago con sus familias ya sea por trámites institucionales o por razones de salud.

Atentamente

Directorio Nacional ANSOG