ANSOG junto a Gremios de Gendarmería en reunión mesa ampliada por tema pensiones

foto 1

Este Jueves 28 de Julio,  la Directiva Nacional ANSOG en reunión con Subdirector de Administración y Finanzas, Jefe Recursos Humanos, Jefe Unidad Fiscalía, más todos los gremios representantes del personal, analizando y acordando las mejores vías de solución para el problema coyuntural como es pensiones personal adscrito a DIPRECA, de manera unánime se ha acordado que la próxima semana debe ya estar evacuada una propuesta de solución, que a juicio de ANSOG y de los demás gremios va por la vía de una ley interpretativa. Se espera que durante los próximos días se analice dicha propuesta previo envío de insumos de parte de las Asociaciones, luego de aquello la propuesta final será presentada al Director Nacional para que sea sociabilizada con el Gobierno.

Este trabajo se enmarca en las cuatro dimensiones señaladas por el Director Nacional Jaime Rojas que serán abordadas por su administración, Pensiones, Carrera funcionaria, gestión y posicionamiento institucional.

Como ANSOG estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que en esto y los demás problemas que afectan al personal prime la unión y la búsqueda del bien común.

Atentamente el Directorio Nacional ANSOG