ANSOG Nacional cumple agenda en conjunto con Asociaciones de gendarmería

foto 1

En cumplimento con lo mandatado por nuestras bases, ANSOG cumplió con intensa agenda de reuniones este jueves 05 de mayo.

Las actividades agendadas en conjunto con las otras Asociaciones fueron las siguientes:

  • 08:30 hrs. Reunión de las Asociaciones en la Dirección Nacional.
  • Entrega de carta en común al Palacio de la Moneda.
  • Reunión de los presidentes de las asociaciones con el Sub Secretario de Justicia, Ignacio Suarez, en el Ministerio de Justicia.

En todas las actividades, ANSOG fue representada por sus directores, dejando muy en claro que nuestra Asociación defenderá los derechos de todos los trabajadores de gendarmería.  Joe González, nuestro Presidente, expresó al Sub Secretario de Justicia y a nuestro al Director Nacional de Gendarmería el malestar de todos los dirigentes de provincia y sus bases por el nulo avance en las materias que se vienen reclamando por años.

En palabras de nuestro presiente, ANSOG respetará los compromisos asumidos en el pacto con las demás Asociaciones, pero sin perjuicio de la libertad que cada una de ellas debe tener en mandato de las bases a quienes se deben.

Se agendó una nueva reunión para el lunes 09 de mayo, en donde se deben discutir los temas propuestos en la carta firmada por las asociaciones en el antiguo recinto de la Ex penitenciaria.

la foto 2 la foto 3

PRENSA ANSOG