ANSOG Nacional se reúne con Diputado Romilio Gutiérrez (UDI):

Apoyo a las gestiones de ANSOG en pro de los funcionarios de gendarmería, fue lo que comprometió el Diputado por la zona del Maule, tras reunirse con ANSOG en dependencias del Ex – Congreso Nacional.

 Este lunes 16 de octubre, nuestro director nacional, Jorge Pinochet, se reunió con el Diputado Romilio Gutiérrez (UDI), para dar a conocer las actuales gestiones que nuestro gremio realiza para conseguir apoyo parlamentario de las distintas bancadas, para el proyecto de ley que está próximo a debatirse, proyecto que tiene que ver con pensiones y carrera funcionaria.

El Diputado, representante del distrito 39, reconoció la deuda pendiente con gendarmería, pero también dejó en claro que tanto su gestión como la de su partido (UDI), siempre han apoyado las instancias parlamentarias que benefician a nuestra institución.

Consultado al respecto, el diputado señaló:

 

ANSOG seguirá entrevistándose con los representantes de ambas cámaras, con el objetivo de sumar apoyo y allanar el camino a la propuesta legislativa que tiene que ver con carrera funcionaria y pensiones.  Mañana martes están confirmadas al menos dos reuniones con el Diputado Auth (IND) y Macaya (UDI).

 

PRENSA ANSOG