ANSOG Nacional se reúne con Director Nacional

Este lunes 1 de julio, nuestra directiva nacional se reunió con el director nacional de gendarmería, coronel Cristian Alvear, con el objetivo de presentar en forma oficial a la nueva directiva ANSOG Santiago. Además de tratar temas adicionales al que hacer gremial.

Nuestra directiva nacional, encabezados por su presidenta, Suboficial Miriam Vásquez, se reunieron con la máxima autoridad de nuestra institución para dar a conocer la nueva directiva recientemente electa, Provincial Santiago, quienes manifestaron su intención de trabajar en pos del avance de nuestra institución, resolver problemas de nuestras bases y dar a conocer a la autoridad carencias y necesidades de nuestros funcionarios.

A saber, el coronel Alvear dio la bienvenida a la nueva directiva manifestó su deseo de trabajar en conjunto para llevar nuestra institución al umbral que se merece.  Comunicó su política de puertas abiertas con lo gremios y la facilidad para las organizaciones puedan comunicar en forma directa los requerimientos de sus asociados.

Mas tarde, se dio paso a la directiva Provincial ANSOG Cauquenes para presentar sus requerimientos y buscar solución a problemas generados desde la unidad regional, luego de los argumentos dados por sus directivos, el coronel Alvear dio instrucciones para recabar mayor información y poder dar respuesta con la información completa.

Nuestra Directiva Nacional seguirá informado de las gestiones realizadas con el objetivo de dar cabida a las necesidades de nuestras Provinciales, para  que sean escuchadas por nuestra máxima autoridad y así poder buscar rápida respuesta a los requerimientos y necesidades de nuestras bases.

PRENSA ANSOG