ANSOG nacional, Valparaíso y CDP Quillota, en apoyo a los damnificados del incendio en Valparaíso.

1Con todo el espíritu que ha caracterizado a nuestra institución, hoy se conformó una gran cadena solidaria entre colegas funcionarios de la V región en apoyo a los damnificados tras el incendio.

La labor de hoy se centró principalmente en la remoción  de escombros en las localidades afectadas, personal femenino y masculino se encargó de asistir a las familias de la V región, constatando en el lugar la gran devastación que ha significado esta tragedia para los habitantes de Valparaíso.

En nuestra institución contabilizamos 10 colegas damnificados por el incendio, este martes 15 se realizará campaña solidaria que consistirá en colecta de dinero, alimentos no perecibles, utensilios de aseo, pañales, ropa, etc.  Solicitamos estar atentos a las instrucciones que imparta cada Asociación base y comunicados por redes oficiales.

ANSOG cumple con enaltecer el espíritu de gendarmería, apoyando en la tragedia a nuestra comunidad en estos difíciles momentos.  Solicitamos apoyar con trabajo voluntario o con las distintas instancias de cooperación.