ANSOG presenta propuesta de carrera funcionaria

1

Este viernes 26 de agosto, ANSOG Nacional presentó ante la mesa técnica y representantes del Ministerio de Justicia, propuesta de carrera funcionaria.

 Nuestro Presidente Nacional Joe González, realizó presentación ante la mesa técnica, la que se encuentra trabajando con miras a establecer el mecanismo y bases para la licitación pública que permitirá a un órgano competente realizar el estudio que proponga el escalafón de gendarmería.

ANSOG realizó la presentación de una propuesta (propia) que analiza y profundiza la realidad de la carrera funcionaria en nuestra institución, para ello se trabajó con la Directiva Nacional y se plasmó una propuesta serie y acorde a lo que nuestra planta realmente necesita.  Propuesta que recoge propuestas y experiencias obtenidas desde las bases y del propio estudio hecho por nuestra asociación.

A continuación, dejamos archivo para lectura:


ANSOG hizo respetar el acuerdo sostenido durante la última movilización nacional, en donde el protocolo de acuerdo establece que durante el mes de agosto se sentarían las bases para la licitación que plasmaría el estudio de carrera funcionaria.

Aquí un video con parte de la exposición de nuestro presidente.

 

ANSOG seguirá velando por el bienestar y representación de cada uno de nuestros socios y recordamos informarse por los medios habilitados para ello.

PRENSA ANSOG