ANSOG se reúne con diputados Sergio Ojeda (DC) e Ignacio Urrutia (UDI)

ANSOG comienza reuniones con distintos actores políticos con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los compromisos formarles del Estado con nuestra asociación y con todos los funcionarios de gendarmería.

Comenzando la ronda, el día 02 de mayo ANSOG Nacional en compañía de la Provincial Valparaíso se reunieron con el Diputado Demócrata Cristian Sergio Ojeda quien acordó invitar a ANSOG a la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. Además, el apoyo incondicional en tema de carrera funcionaria.

Este miércoles 03 de mayo la reunión fue con el Diputado Ignacio Urrutia, quien de forma inmediata envío oficio al Ministerio de Justica para pedir pronunciamiento respecto a la eficiencia del estudio encargado a Cliodinamica.

Nuestro director Carlos Fernandez, comenta: “Comienza un largo camino junto a las distintas autoridades parlamentaria hoy queremos el apoyo de ellos sin abanderarnos políticamente por nadie más que el bien transversal para nuestra Gendarmería de Chile y es el trabajo que ANSOG tiene para con sus pares”. 

Estaremos publicando los acuerdos y alcances de cada reunión.

PRENSA ANSOG.