ANSOG se reúne con Director Nacional

foto 1

En compañía del Suboficial Vergara, Presidente ANSOG Concepción y el Sargento 2do  García, Presidente de ANSOG Antofagasta, nuestros dirigentes nacionales se reunieron con nuestras autoridades nacionales Director Juan Letelier A. y Subdirector Operativo Juan Martínez S.

Los temas tratados fueron la falta de personal en las unidades penales de Antofagasta y Complejo Penitenciario Bío Bío.  Se revisó las estrategias para enfrentar la carencia de ambas unidades, se plantearon diversas alternativas en especial para generar cambios radicales en la región de Antofagasta para permitir un arraigo a largo plazo de nuestro personal con variables como casas fiscales, créditos blandos con instituciones bancarias en convenio, entre otras. Se trataron temas en la misma línea respecto a Valdivia y otras regiones en las cuales persiste falta de personal.
foto 2 foto 3

ANSOG sigue trabajando en la búsqueda de soluciones reales las necesidades de nuestras bases, poniendo como protagonistas en cada reunión a los propios afectados para dar peso y consistencia a los requerimientos ante las autoridades.

foto 4

foto 5

 

PRENSA ANSOG