ANSOG se reúne con Ministro de Justicia José Antonio Gómez

foto 1

ANSOG busca dar la celeridad necesaria a los proyectos pendientes desde fines del año 2014 y que permiten el destrabe de ascensos.

Este martes 10 de Marzo la Directiva Nacional ANSOG se reúne a primera hora de la mañana con el Ministro de Justicia José Antonio Gómez, con el objetivo de enterarse respecto a los futuros proyectos que beneficiarían a nuestro personal, entre los temas tocados: proyecto destrabe de ascensos y ampliación de plantas, Escuela de Formación Penitenciaria (ESFORPEN) y otros de alto interés.

Respecto al proyecto destrabe se informó que ingresará en el mes de abril al Congreso Nacional y que ya existe una Comisión multidisciplinaria que está proyectando el aumento de plantas y necesidades institucionales. ANSOG realizará el trabajo parlamentario pertinente para poder alcanzar el consenso necesario entre ambas cámaras.

Respecto a ESFORPEN, se entregó al Ministro antecedentes sobre irregularidades que podrían perjudicar a la actual promoción de alumnos. La Autoridad se comprometió a revisar estos antecedentes.

El Sr. Ministro reitera su compromiso con Gendarmería y su personal y da cuenta de la excelente relación lograda entre ANSOG y la máxima autoridad ministerial.

foto 2foto 3

 

 

 

 

 

PRENSA ANSOG