ANSOG se reúne con Presidente Corte de Valparaíso

Este lunes 20 de febrero, ANSOG informó acerca de temas pendientes de las unidades de la V región y refuerzo de seguridad en tribunales.

Una visita protocolar realizó el Director Nacional Carlos Fernandez en compañía de ANSOG Valparaíso al Presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Sr. Raúl Mera Muñoz.  Durante la reunión se informó en detalle de la situación y necesidades del personal de gendarmería en la región.  Se recalcó la falta de personal en las unidades penales y en tribunales.

Se profundizó en como respaldar la seguridad en los distintos puntos del poder judicial dados los últimos hechos acontecidos en tribunales de la región, en donde se ha puesto en riesgo la seguridad de quienes laboran en dichos recintos.

Se hizo entrega de un documento que enfatiza en forma categórica la postura de ANSOG, gendarmería posee los conocimientos para poder establecer los procedimientos que eviten repetir hechos de violencia, fuga o poner en riesgo la vida de funcionarios de tribunales.

PRENSA ANSOG