ANSOG se reúne con Subdirector Operativo Sr. Maurice Grimalt

14045665_1264775170222572_6100385513465540346_n

Este lunes 22 de Agosto los directores nacionales Ricardo Riveros, Mario Pablaza y Carlos Fernández solicitaron a la autoridad avanzar sobre temas de preocupación de nuestras bases.

En esta ocasión se trató el tema del funcionario Colina 1 Gendarme Felipe Quintana Espinoza (lamentablemente fallecido), y de cómo Gendarmería logrará detectar con anticipación y prevenir estos lamentables hechos. A petitorio de ANSOG se les solicita y exige una mejor intervención y real compromiso de las autoridades.

A la vez agregar que se vieron y conversaron los temas de la Unidad de Parral, la mesa recién creada para los traslados del personal y también se exigió el cumplimiento del protocolo de acuerdo en donde se tienen que cumplir los plazos acordados.

Estamos vigilantes de los compromisos adquiridos por las autoridades en los diversos focos de gestión abiertos por las exigencias de nuestros funcionarios.

Recordamos además que esta semana se realizará la reunión en donde se entregará a nuestro Director Nacional las conclusiones de la Mesa de Trabajo entre las Asociaciones y la autoridad sobre el tema de las pensiones, estaremos informando una vez se realice el encuentro.

 
PRENSA ANSOG