ANSOG visitas unidades penales de la IX y X Región

foto 1

Durante el mes de noviembre ANSOG Nacional ha realizado una gira nacional con el objetivo de resolver en terreno consultas y dudas de nuestras provinciales, además de tener un acercamiento en primera persona a las bases. En esta ocasión el traslado fue al sur de nuestro País.

Los Directores suboficial Carlos Fernández (Secretario) y el Suboficial Ricardo Riveros (2do Director) recorrieron las unidades de Temuco, Osorno, Río Bueno, Lautaro, Chol-Chol y Pitrufquén recogiendo las inquietudes de los socios y sus directores provinciales.

En cada una de las unidades se vivieron momentos de gran camaradería y amistad, se les comunicó al personal los avances de ANSOG en materias legislativas y los lineamientos respecto a la ley de agenda corta aprobada recientemente en el Congreso, el trabajo hecho respecto a la carrera funcionaria y el compromiso de lograr mejorar la calidad laboral y de vida de cada uno de nuestros colegas.

Durante la visita al Sur, el Suboficial Carlos Fernández, más conocido como Gendarme de Acero, con motivo de la celebración del 85 aniversario de Gendarmería, realizó una maratónica corrida de 43 kilómetros que cubrió desde C.D.P. de Río Buena hasta C.C.P. de Osorno.

ANSOG continuará visitando las distintas unidades provinciales del país con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de las direcciones provinciales y sobre todo, tener un contacto directo con nuestras bases.

PRENSA ANSOG