Audiencia por injurias y calumnias con publicidad en contra Presidente Nacional ANSOG Joe González Barraza.

foto 1

Este 13 de mayo del 2016 se realizó audiencia en el 7mo Juzgado de Garantía de Santiago con el objeto de ver la querella por injurias y calumnias impuesta por ANSOG y el suscrito en contra de la ANFUP y su Presidente Juan Orellana, por la publicación injuriosa realizada en su página web en atención a la ayuda aportada para los aluviones de la tercera región.

Nuestros abogados y el de ANFUP previo a la audiencia, llegaron a un acuerdo de conciliación, consistente en disculpas públicas en el acto y que en un plazo de 10 días bajen la publicación y escriban texto explicativo en la página web de su asociación.

Lo anterior se hizo patente una vez que el Juez Ponciano Salles dio inicio a la audiencia y otorgó la palabra al Presidente ANFUP que en el acto expresó las disculpas y comprometió cumplir con el plazo de 10 días de eliminación de la publicación y texto con disculpas.

Se valora la voluntad y reconocimiento de parte del Presidente ANFUP Juan Carlos Orellana quien reconoció el error pese a no haber estado a cargo de su asociación en la fecha de la publicación en cuestión.

Pasado este impasse nuevamente nos centramos en el trabajo en conjunto por el bienestar de todo el personal.

Finalmente indicar que ha triunfado la verdad sobre el honor y probidad del suscrito y ANSOG.

foto 2

PRENSA ANSOG