Comunicado Diputado Rincón

Con satisfacción comunicamos a nuestros socios y personal en general que el día de hoy miércoles 11 de enero siendo las 10:30 hrs., se constituyó en la ex penitenciaría el diputado sr. Ricardo Rincón González (DC), quién se entrevistó con directiva nacional ANSOG y pudo enterarse in situ de la grave realidad a que se ven enfrentados los gendarmes de esta unidad y solidarizar con el estado de alerta en que se encuentran. El Sr. Diputado junto a sus asesores, alcaide y dirigentes nacionales ANSOG recorrió el interior de esta emblemática unidad y pudo comprobar la veracidad de las denuncias y demandas del personal. Visita de suma importancia que permite que tanto políticos como la sociedad en general se enteren y se forme conciencia de la imperiosa necesidad de mejorar el sistema carcelario chileno, transformando a gendarmería en una institución regida por políticas de estado y no de gobiernos de turno.