DIRECTIVA NACIONAL Y PROVINCIAL VALPARAÍSO ASOCIACIÓN SUBOFICIALES Y GENDARMES VISITA UNIDADES PENALES DE LA CIUDAD DE LIMACHE

Lunes 31 de diciembre la Directiva Nacional representada por su Presidente Nacional Sargento 2° Joe González Barraza y Cabo Gustavo Contreras Carrasco más el dirigente Provincial de Valparaíso Cabo 2° Aquiles Valenzuela Araya visitaron el C.D.P. de Limache ocasión en la cual se pudo informar al personal de dicha Unidad de nuestro proyecto asociativo, premisas y trabajo como Asociación, además se les hizo saber el estado de avance del proyecto de ascensos en actual tramite en el Senado de la República, sus alcances, ventajas y desventajas para el personal de nuestra planta; además se pudo responder dudas, consultas y sugerencias que fueron debidamente respondidas por nuestros representantes.

Nuestra Directiva además se constituyó en el C.I.P. C.R.S. de Limache con el objeto de reunirse con el personal de Guardia Armada de esta Unidad que atraviesa por graves problemáticas respecto al natural relevo que se debe dar año a año con el egreso de funcionarios de la ESFORPEN y que no se ha dado como corresponde, nuestra Directiva en esta oportunidad se compromete gestionar ante la autoridad institucional una pronta solución a esta grave dificultad. Conjuntamente con reunirse con personal de Guardia Armada nuestros Dirigentes se reunieron con el resto del personal de la Unidad quienes pudieron enterarse de los últimos acontecimientos que afectan a nuestra institución respecto a tramitación de proyectos de leyes y otros temas de relevancia e interés general.

ANSOG agradece la atención recibida por los colegas de la ciudad de Limache que acogieron de buena forma nuestro mensaje entendiendo que la transparencia, trabajo y compromiso son el verdadero camino para conseguir la justicia y dignidad para nuestro trabajo.

 

Directiva ANSOG con personal C.D.P. Limache

Directiva ANSOG con personal CIP CRS Limache