Directores de ANSOG visitan provincial Temuco y la Araucanía

La visita que se extendió por dos días (27 y 28 de abril) de intenso trabajo en la zona, permitió un acercamiento con las bases y recorrido por distintas unidades de la IX región.

Los directores Mario Pablaza, Gustavo Contreras, Carlos Martínez y Ricardo Riveros, visitaron por dos días la región de la Araucanía, oportunidad en que visitaron las siguientes unidades penales:

CCP DE LAUTARO

CDP DE CURACAUTIN

CIP CRC DE CHOL CHOL

CPF TEMUCO

USEP TEMUCO

CCP TEMUCO

GUARDIA ARMADA

En cada una de ellas fueron acompañados y respaldados por las directivas ANSOG provinciales.  Se reunieron con el personal informando acerca de las gestiones que ANSOG realiza en materia de avances legislativos, carrera funcionaria y dignidad de la profesión.  También, nuestros directores, escucharon a los colegas cada una de las preocupaciones propias de sus localidades, recogiendo distintas opiniones que podrán contribuir a mejorar la visión que la directiva nacional tiene de estas provinciales.

Parte de las actividades fueron con la participación de la presidenta de funcionarios del Registro Civil Sra. Nelly Diaz, quien compartió por instantes con nuestros colegas.

Se contestaron inquietudes y se entregó orientación en temas específicos.

De esta manera nuestra Asociación legitima el apoyo a lo largo del país y logra recoger de cada región las reales necesidades que puedan canalizar soluciones. ANSOG continuará recorriendo el país para asentar sólidas bases que permitan continuar avanzando con seguridad en una gendarmería digna.

PRENSA ANSOG