Directores Nacionales inician gira al Norte de país para reunirse con provinciales

Foto1

Una intensa gira están realizando nuestros directores nacionales con el objetivo de dar a conocer de primera fuente los logros obtenidos tras la Movilización y las gestiones necesarias para plasmar con hechos estos acuerdos.

Copiapo

Nuestro Presidente Joe González, acompañado por los directores Nacionales Mario Pablaza y Gustavo Contreras, están desde el miércoles 09 de junio visitando las distintas unidades penales de la región de Copiapó (CIP, USEP, CEAC Dirección Regional y CCP).  En cada una de ellas expusieron acerca de los recientes acontecimientos y lo más importante, tuvieron la oportunidad de escuchar los requerimientos directo de las bases, pudiendo contestar cada una de las preguntas realizadas.

Por otra parte, también se reunieron con el SEREMI de Justicia de la Región, Sr. Freddy Arancibia a quien pudieron contar la realidad del sistema carcelario y de las condiciones de trabajo de los funcionarios de la región.

Iquique

Nuestros directores nacionales Carlos Fernández y Ricardo Riveros viajaron a la I región, comenzado su gira en el Centro Penitenciario de Alto Hospicio (CIP – CRC), donde presentaron a las bases los alcances de la gestión directiva y de los resultados obtenidos durante la gran Movilización Nacional.

Además, participaron del proceso de renovación de la Directiva Provincial Ansog Tarapacá.

Nuestros directores seguirán recorriendo la región conversando con las bases y logrando un acercamiento directo con las necesidades de cada zona.  Con el afán de comunicar y tener una proximidad con la realidad que se ha construido como ANSOG, tras un trabajo bien hecho.

 

PRENSA ANSOG