Distintas movilizaciones apoyadas por ANSOG se vivieron esta semana

foto 1

Coyhaique y Valparaíso se movilizaron esta semana en apoyo a distintas demandas generadas desde las bases. Con cierres de caminos y marchas, fue la forma de expresar los requerimientos a la autoridad.

Coyhaique:

ANSOG apoyó la marcha liderada por la ANEF (Asoc. De Empleados Fiscales) de la región en demanda por la nivelación de zonas que afectaría a todos los empleados públicos. Una muestra de apoyo mancomunado que vale la pena imitar.

Esta fue la declaración de la Provincia emitida en redes:

“Segundo día de paro sector público, ANSOG adherido a movilización en la lucha por nivelación de zona regional, ANSOG representando nuestros gendarmes de toda la región….. vamos compañeros!!! Unidos todos los servicios públicos…seguiremos adelante hasta conseguir la equidad e igualdad que nos merecemos”

coyhaique 1 coyhaique 2

 

Valparaíso:

ANSOG apoyó la movilización de la USEP Valparaíso en demanda por la falta de recursos humanos de la unidad, lo que conlleva el riesgo y seguridad en los procedimientos en tribunales y traslados de imputados.

En la unidad se hizo presente el director regional de Gendarmería, coronel Ricardo Quintana a escuchar las demandas y comprometer acuerdos.

Nota en: biobiochile.cl

valpo 1 valpo 2 valpo 3

 

PRENSA ANSOG