El deporte celebra los 172 años de la Ex – Penitenciaria de Santiago.

SONY DSC

Carlos Fernández, Gendarme de Acero, unió corriendo las unidades penales de Colina II y la Ex – penitenciara de Santiago.   50 kilómetros aproximadamente de celebración que culminaron con una competencia deportiva en el recinto penitenciario.

Pasado el mediodía de este viernes 17 de junio, Carlos Fernández, Gendarme de acero, completó su desafío al unir corriendo ambas unidades penitenciarias con 4 horas y 2 minutos de trote. En lugar fue recibido por sus compañeros de trabajo y por ANSOG, quien fue uno de los organizadores de esta celebración.

El lugar de llegada de la maratónica celebración sirvió también para dar la partida a otra corrida, esta vez fueron funcionarios de la Ex Penitenciaria quienes compitieron por los trofeos conmemorativos.

La animación de este encuentro deportivo estuvo a cargo del ex futbolista Frank Lobos, quien desde hace años, mantiene una especial cercanía con la unidad, al desarrollar e incentivar el deporte tanto con los reclusos como con el propio personal.

ANSOG seguirá en la promoción e impulso del deporte como una herramienta útil de esparcimiento y de unidad con los colegas de todo el país.

 

PRENSA ANSOG