FELIZ AÑO NUEVO 2015

green-fireworks-wallpapers_7846_1920x1080

La Directiva Nacional ANSOG desea saludar en este cierre de año a todos nuestros socios y funcionarios en general. Para nosotros el año 2014 fue de consolidación y crecimiento continuo ya que se cumplieron parte de nuestros objetivos tales como: la ley que establece el 30 de Noviembre como Día Nacional de Gendarmería, nuestra anhelada Asignación Penitenciaria y dejar pavimentado el camino para lograr destrabar ascensos y obtener un proyecto que solucione de manera permanente el grave problema de carrera funcionaria de las tres plantas del personal de Gendarmería. Lo anterior sin lugar a dudas nos obliga a responder con mayor ahínco a los requerimientos de nuestras bases, a redoblar los esfuerzos ya demostrados ante las altas autoridades del país, cumpliendo además por cierto, con dar respuesta a las necesidades de cada socio.
Queremos brindar un fuerte abrazo a nuestros colegas y sus familias, deseando que el año 2015 llene sus expectativas tanto en el plano profesional como personal.
Los invitamos a celebrar con responsabilidad e iniciar el nuevo año con todo el entusiasmo y esperanza que merecen. A aquellos que honraran nuestra función cumpliendo turnos en cada una de las unidades penales a lo largo del país, sepan que el apoyo y valoración está presente en todos sus colegas, y de sobre manera en cada una de vuestras familias que brindarán con el recuerdo, pero con orgullo al saber que un padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija etc., estará cumpliendop con su deber, haciendo gala de nuestro verde boldo, contribuyendo a la seguridad de todos los ciudadanos de nuestro Chile.
Atentamente el Directorio Nacional