Frente de Asociaciones se manifiesta ante el Ministerio de Justicia

1

Un nuevo frente asociativo que reúne a los trabajadores dependientes del Ministerio de Justicia se manifestó y entregó carta la Presidenta de la República por la notable falta de gestión de las autoridades ante las demandas de sus funcionarios.

Replicamos las palabras de nuestro director nacional Gustavo Contreras, quien en compañía de los Directores Carlos Fernández y Jorge Pinochet representaron a ANSOG en la manifestación conjunta con los gremios de Justicia:

Hoy a nacido un nuevo frente de Justicia. Esta unión de trabajadores del ministerio está velando por el bienestar, transparencia, legalidad y por sobre todo no tolerar más operadores políticos, los que están causando esta crisis del sistema.

Todos los gremios Unidos, el día de hoy realizamos una manifestación a las afueras del Ministerio de Justicia y conjuntamente se entregó una carta a la Presidenta de República, la cual señala y se pide expresamente la salida de Ministra peor evaluada de este gobierno, la señora Javiera Blanco“

 

Carta presidenta

carta presidenta

2 3

PRENSA ANSOG