Frente de Trabajadores Penitenciarios (FTP), realiza intenso trabajo parlamentario

 

FTP ha realizado un extenso trabajo parlamentario con la intensión de dar a conocer a las autoridades las modificaciones necesarias al proyecto en su presentación ante la comisión.

En Santiago y Valparaíso, durante este lunes 15 y martes 16 de abril, nuestras delegaciones han trabajado intensamente, conversado con parlamentarios de distintas bancadas para explicar en detalle los alcances del proyecto, dando cuenta de todas las modificaciones necesarias para hacer de esta iniciativa, una verdadera herramienta de desarrollo profesional para todas las plantas de gendarmería a lo largo del país.

El miércoles 17 de abril, nuestro proyecto de ley, será presentando en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y reglamento, instancia a la que han sido invitados el Ministro de Justicia Sr. Hernán Larraín y nuestro director nacional Coronel Christian Alvear.

La presentación del proyecto en la comisión será trasmitida por Streaming en por el canal del Congreso a contar de las 15:00 hrs.  Podrán seguirla en el siguiente link:

http://www.cdtv.cl/

Dejamos una muestra gráfica acerca de las gestiones que ha tenido e FTP estos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

PRENSA ANSOG