Histórica participación de bases en elección de nueva Directiva Nacional

foto 1

Con una alta participación de las bases se desarrolló el proceso eleccionario que determinó a nuestros representantes por los próximos dos años.  La antigua directiva fue reelecta en su totalidad.

Un proceso que demuestra el interés, las ganas y la credibilidad de ANSOG en todas las provinciales, significó que 1.870 socios participaran a lo largo del país.   Esto, valida el profesionalismo con que las directivas de base han enfrentado su gestión en cada proceso.

La Directiva Nacional quedó conformada como sigue:

  • Presidente:                       Sargento 2do, Joe González Barraza
  • Tesorero:                           Suboficial, Mario Pablaza Palma
  • Secretario:                         Cabo, Carlos Fernández Erices
  • 1er Director:                      Sargento 2do, Cristian Valdebenito Pinchuleo
  • 2do Director:                     Cabo 2do, Gustavo Contreras Carrasco
  • 3er Director:                      Sargento 1ro, Ricardo Riveros Vera
  • 4to Director:                      Cabo 2do, Jorge Pinochet Muñoz

 

Cabe mencionar que el proceso eleccionario contó con postulantes de distintas regiones del país, quienes recibieron el apoyo de distintas provinciales en forma transversal.  En palabras de nuestro Presidente Electo

“Agradecer a los demás candidatos que si bien es cierto no quedaron en la Directiva pero de igual forma recibieron un apoyo importante, lo cual es gratificante porque demuestra que todos los integrantes de esta gran Asociación tienen fines comunes como es lograr respeto, justicia y dignidad para cada uno de los trabajadores penitenciarios”.

 

Esta es la nómina final con el recuento de votos:

foto 2

Agradecemos la alta participación y el apoyo a la gestión de ANSOG que se ve reflejado en la reelección de nuestra Directiva del periodo anterior.

El Directorio se compromete a seguir mejorando la línea de trabajo sostenida hasta hoy, luchar por instalar a Gendarmería como un actor social de importancia, y poner en la carpeta legislativa aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de todos quienes integran esta gran familia.

SONY DSC

SONY DSC

PRENSA ANSOG