INFORMATIVO ASCENSOS TABLA EXPLICATIVA

Estimados colegas respecto de las continuas consultas señalamos a ustedes que los “ascensos pendientes” se indican como siguen:

PROMOCION VECANTES TOTAL POR GRADO TOTAL ASCENSOS
1981 110 1.100
1982 160 1.600
2.700

 

Esto se debe a que tenemos 10 grados en nuestro escalafón de suboficiales y gendarmes, las vacantes dejadas por los retiros de la promoción 1981 y 1982 suman 2.700 ascensos aproximados, osea un 25% de nuestra planta.

Como señalamos anteriormente, el sr. Director nacional nos indicó que “los ascensos se encuentran en la dirección de presupuesto” del ministerio de hacienda por la cantidad de funcionarios que ascienden.-

Asi mismo reiteramos que estamos “atentos” a estas gestiones y a la espera de tener más detalles del texto que deberá ser emitido como “artículo” para el destrabe de los ascensos. A posterior deben ser enviados a la dirección nacional de gendarmería y ministerio de justicia para salir como proyecto desde el poder ejecutivo (gobierno), ingresado a la camara de diputados y senado de la república para discusión y si no presentan “dificultades o hechos que nos perjudiquen a todos los gendarmes ”, será apoyado decididamente por ansog.

 

ATENTAMENTE
DIRECTORIO NACIONAL ANSOG