Jardín Infantil de los Hijos de Funcionarios

Estimados colegas, les informamos que Ansog ya está tomando medidas respecto del grave y delicado tema sucedido en el jardín infantil institucional, las autoridades ya están en conocimiento de los planteamientos que el día de ayer nuestros colegas en una extensa reunión en el C.p.f. y de otras Unidades nos hicieron ver a la Directiva Provincial y Nacional, provistos de una asesoría legal.

Ansog ha acompañado a todos los funcionarios en esta difícil situación y solicita el máximo de respeto por la connotancia del tema involucrado. ayer en horas de la tarde se gesto reunión entre los padres y colegas que son usuarios del jardín y la Subjefe del Dpto. de Personal, quién resolvió el “inmediato alejamiento” de la directora del establecimiento, como así mismo relevar de sus funciones a otras funcionarias.- así mismo informamos que la institución ha efectuado los procedimientos legales de rigor y en caso de “comprobarse algún hecho que atente contra la integridad de los hijos de los funcionarios, Ansog se hará parte de las acciones”. También se constituyó una mesa de trabajo integrada por jefaturas y padres con la finalidad de solucionar y perfeccionar varios temas que interesan a los funcionarios.-

Finalmente “solicitamos una vez más el debido respeto para todos quiénes están en la delicada situación” que debe ser aclarada por las investigaciones en curso.

 

Atentamente
Directorio Nacional ANSOG