Manifiesto Ansog

Estimados colegas suboficiales, sargentos, cabos, gendarmes y todos quienes nos siguen y se interesan en nuestras gestiones a favor de nuestra institución, uniforme, planta y nuestras “justas demandas”.

Hasta la fecha ANSOG a efectuado variados esfuerzos para lograr un diálogo “real y constructivo” con la autoridad. Agotaremos esta instancia y los resultados los informaremos a todos ustedes a través de nuestros medios de difusión.

Estamos muy atentos a lo que esta sucediendo en nuestra institución, con los “compromisos” que no se han cumplido con los gendarmes y a su tiempo, sabremos cumplir con nuestra misión asociativa y como “gendarmes”, lo que siempre hemos sido y seremos.-

Desde la fundación de ANSOG dijimos que seriamos los “vigías y guardianes de nuestra Institución”, no aceptaremos que se quiera transformar nuevamente en otro servicio público mas, Gendarmería es una Institución de Seguridad Publica y no renunciaremos a ese concepto.

Hacemos un llamado a todos nuestros colegas a “informarse” de los temas que realmente nos interesan:

ASCENSOS; ASIGNACION DE RIESGOS; PROFESIONALIZACION DE LA INSTITUCION.-

Ansog avanza a paso “normal” por el momento..tal vez, pronto llegue la hora de “marchar a paso regular”..y esperamos todos los Gendarmes…una vez mas se unan a nosotros y marchemos al mismo paso y compás….

Gendarme informate……………..