Masiva inscripción a ANSOG en escuela ESFORPEN

SONY DSC

Durante la tarde de este miércoles 09 de Diciembre, la Directiva Nacional en compañía de representantes de las Provinciales de la VIII Región visitaron la Escuela de Suboficiales con el objetivo de presentar a los nuevos colegas nuestra Asociación.

Cerca de 700 nuevos gendarmes son los que tuvieron la oportunidad de escuchar a nuestros directores nacionales, explicando el desarrollo que ha tenido nuestra Asociación en distintas materias relacionadas con el bienestar de nuestra institución. Dando a conocer porqué ANSOG marca la diferencia.

Se dio cuenta a los nuevos suboficiales de las gestiones de ANSOG frente a proyectos de ley tratados en el Congreso tan importantes como la Asignación a la Función Penitenciaria, el Día Nacional de Gendarmería y el destrabe de ascensos, entre otros.   Explicando el rol protagónico de nuestra Asociación desde la creación del proyecto hasta la publicación en el diario oficial como Ley de la República.

También se expuso acerca de los motivos y logros de la última movilización nacional en donde existió el apoyo de todas las unidades provinciales del país, actuando como un solo cuerpo. Los objetivos y los alcances logrados durante los días en que todos los colegas de ANSOG y otros que también apoyaron, lograron obligar a al Gobierno a pronunciarse en un protocolo de acuerdo.

Vital importancia se dio a que ANSOG es la única asociación que representa exclusivamente a la planta de 2 de gendarmería, que sabemos vestir y mostrar con honor nuestro uniforme en todas las instancias en que se representa a nuestros funcionarios, ya sea en ceremonias o reuniones institucionales, parlamentarias, de gobierno o visitando en terreno nuestras propias unidades.

Una vez finalizada las exposiciones, cerca de un centenar de gendarmes solicitaron unirse a ANSOG, en un acto que representó la solides del discurso de nuestros directores y la demostración palpable de un trabajo bien hecho a lo largo de los años, trabajo que sin duda las nuevas generaciones han captado y se ha traducido en este acto masivo de nuevas inscripciones.

PRENSA ANSOG