Ministerio aprueba meta de Incentivo Colectivo

thumb-small

Ministerio de Justicia informa que se da como cumplida la Meta de Incentivo Colectivo y no habrá variación en las rentas.

ANSOG informa que se ha comunicado con el Ministerio de Justicia y la apelación respecto al tema Metas de Incentivo Colectivo ha sido aprobada por lo tanto no habrá ninguna variación en nuestras rentas.

Sobre la ampliación de plantas en nuestra institución, anuncio hecho por la Presidenta de la República, no hay todavía un proyecto como tal, lo que si se presume es que esa iniciativa se pueda unir al proyecto que está desarrollando en la Dirección Nacional en conjunto con las Asociaciones y que viene a solucionar el problema de ascensos, carrera funcionaria y otros.

Por último el proyecto de atribuciones asignadas al Director Nacional para solucionar el actual estancamiento de ascensos será ingresado la primera o segunda semana de marzo a más tardar.

Informamos que este miércoles 28 de enero, se efectuará una reunión entre la Dirección Nacional y las Asociaciones para tratar estos temas.

Toda ANSOG trabajando por el bienestar de nuestra planta.

PRENSA ANSOG