Presidenta Bachelet firma de Asignación Penitenciaria

foto 1

Este jueves 27 de Noviembre, la Presidenta de la República, firmó la ley de Asignación Penitenciaria que otorga a todas las plantas de gendarmería el pago de tan anhelado logro.

ANSOG quiere felicitar a todas nuestras bases, dirigentes provinciales y nacionales por el gran logro obtenido este 27 de Noviembre. Esto viene a reivindicar de alguna manera la olvidada significancia de gendarmería dentro de los organismos públicos del estado y sobre todo ante la sociedad.

ANSOG mantuvo siempre la lucha y todo su poder de gestión en sacar adelante este proyecto, se agotaron todas las instancias legales de presión, desde las reuniones en cada unidad penitenciaria, encuentro con Senadores, Diputados, autoridades de gobierno, etc., movilizaciones a lo largo del país, todo sumó para lograr este importante logro.

Nuestra ley de Asignación Penitenciaria quedó registrada con el Nº 20.796, y viene a enaltecer es nuevo aniversario institucional, que sin duda será distinto.

Recordar que este beneficio se cancelará en dos parcialidades, la primera en Diciembre y la segunda en Enero, completando el 100% de la Asignación.

Aún quedan otras metas por cumplir, como el proyecto de ley que pronto ingresará al Congreso que dice relación con la carrera funcionaria, proyecto que se ha trabajado en la mesa técnica organizada por nuestra propia gendarmería, no les quepa duda que ANSOG estará con todos sus directores gestionando en todas las instancias la aprobación y avance, al igual que con nuestra Asignación Penitenciaria.

NUESTRAS FELICITACIONES A TODOS.
ANSOG