Presidente de ANSOG asiste a la primera cuenta pública parlamentaria en 204 años

Valparaíso, 21 de Julio de 2015. En el Salon de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso, la presidenta de la República Michelle Bachelet, asiste a la primera Cuenta Pública del Congreso Nacional, encabezada por el presidente del Senado Patricio Walker y el Presidente de la Cámara de Diputados Marco Antonio Nuñez. Jonathan Mancilla/AtonChile.

Un hito histórico fue el que sucedió este martes 21 de julio y ANSOG fue la única invitada en representación de gendarmería de Chile. Nuestro presidente Joe González asistió luciendo el uniforme en nombre del personal institucional.

El encuentro fue encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, el presidente del Senado Patricio Walker y el presidente de la Cámara de Diputados Marco Antonio Nuñez. Los representantes de ambas Cámaras dieron cuenta de la gestión parlamentaria por primera vez en 204 años de vida republicana.

Según nuestro presidente, las palabras que hicieron eco en el discurso de los parlamentarios, apuntan a que “Chile tiene una oportunidad única en reformar la forma de hacer política y recuperar la confianza ciudadana”.

Una vez celebrada la cuenta, nuestro presidente tuvo la ocasión de entrevistarse con distintas autoridades para fortalecer el trabajo asociativo desarrollado durante la gestión de ANSOG.

La Cuenta Publica Parlamentaria, tiene como objetivo transparentar ante la ciudadanía la gestión de ambas cámaras durante el periodo legislativo. Especial mención tuvieron los temas de participación ciudadana, canales de comunicación y modernización del trabajo legislativo, probidad y transparencia, entre otros.

Detalles de la cuenta pinchar AQUÍ

PRENSA ANSOG