Respuesta a ANFUP sobre movilizaciones

ANSOG INFORMA

ESTIMADOS SOCIOS Y FUNCIONARIOS EN GENERAL, NUESTRA ASOCIACIÓN VIENE EN MANIFESTAR RESPECTO A LAS DECLARACIONES DEL PDTE. ANFUP SOBRE QUE NO APOYARÁ LAS MOVILIZACIONES O ACCIONES DE ANSOG. LO SIGUIENTE:

  • DIRIGENTES VISIONARIOS DE LA ÉPOCA TUVIERON LA CAPACIDAD DE FIRMAR UN COMPROMISO CON EL PDTE. PIÑERA, DOCUMENTO QUE NOS PERMITE EXIGIR Y LUCHAR EN POS DE CONSEGUIR EL RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO DE TODOS LOS GENDARMES. 

  • LOS DIRIGENTES ANSOG NO MILITAMOS EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO POR LO TANTO TENEMOS LA INDEPENDENCIA NECESARIA PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE ASUMA LA DEUDA HISTÓRICA CON TODOS LOS GENDARMES DEL PAÍS. 

  • ANSOG TIENE LA CAPACIDAD Y APOYO NECESARIO DE TODA LA PLANTA DE SUBOFICIALES Y GENDARMES PARA LEVANTAR LA VOZ ANTE LAS INJUSTICIAS QUE NOS AFECTAN, POR LO TANTO NO NECESITAMOS EL APOYO DE NINGUNA ASOCIACIÓN MENOS DE PSEUDO DIRIGENTES QUE TIENEN CLAROS COMPROMISOS PARTIDISTAS CON EL GOBIERNO QUE LOS LIMITA EN SU ACCIONAR. 

  • ANSOG NO SE DEJARÁ AVASALLAR POR ESTAS Y OTRAS TÁCTICAS QUE BUSCAN ACALLAR O MINIMIZAR LAS LEGÍTIMAS DEMANDAS QUE HEMOS PUESTO EN CONOCIMIENTO DE TODA LA OPINIÓN PÚBLICA.
  • POR ÚLTIMO INSTAMOS A TODOS Y TODAS LOS (LAS) GENDARMES QUE APOYEN A ESTA ASOCIACIÓN QUE NO DESCANSARÁ HASTA CONSEGUIR LA DIGNIFICACIÓN DE NUESTRA FUNCIÓN COMO TRABAJADORES PENITENCIARIOS.

 

ATENTAMENTE
DIRECTORIO NACIONAL ANSOG