Reunión Ansog-Arica con Gobernadora Provincial

 

Hoy la Directiva Regional de ANSOG-ARICA, sostuvo importante reunión con Gobernadora Srta. XIMENA VALCARCE BECERRA, en donde se tocaron temas importantes y de interés de todos los Gendarmes, como son los siguientes:

Recuperación de Asignación de Riesgo para todo el personal de Gendarmería de Chile, compromiso que tiene su excelencia, con nuestra asociación y todos los Gendarmes y que al día de hoy no se ha dado cumplimiento.

Consideración de parte del ejercito para que el personal de Arica pueda participar en el desfile de la parada militar del mes de septiembre ya que se nos bajo a última hora de parte del Ejercito nuestra participación para el desfile del día 7 de junio, habiendo quedado re-programada nuestra participación para el mes de septiembre.

Se abordo con la Srta. Gobernadora las posibles y futuras manifestaciones y movilizaciones del personal de Gendarmería de Chile, por el descontento que los Gendarmes tienen con esta administración de Gobierno, en donde ha demostrado cero compromiso con sus Gendarmes, quienes tienen la difícil misión de administrar unas de las Instituciones más complejas y que con los mínimos recursos su personal ha sabido sacar adelante y ha dado fiel cumplimiento a las metas que se nos imponen.-

ANSOG-ARICA, seguirá por la senda de denunciar y por el camino de exigir se cumplan los compromisos y velar porque no se vulneren los derechos de lo trabajadores.-